Estancias



    Restaurante-Terraza El Pipero
    Donde Comer | Restaurante | Santibáñez de la Sierra
    Datos de contacto

    Dirección: Puentes del Alagón, 1. . Santibáñez de la Sierra (Salamanca)

    Teléfono: 923 435 065

     

    Datos de interés

    Se admiten animales
    Accesible para minusválidos
    Zona WiFi
    Zona de ocio con futbolín
    Zona de aparcamiento gratuito
    Local climatizado
    Restaurante y cafetería
    Conciertos al aire libre

    Descripción

    NUESTRA COCINA
    Creemos en el gran valor que tiene la cocina tradicional y por ello durante todos estos años hemos mantenido platos y recetas típicas de nuestra tierra y cocinadas con los mejores ingredientes autóctonos.
    Cabe destacar entre nuestras especialidades algunas recetas que hemos perfeccionado con el tiempo como nuestras famosas patatas meneás, la chanfaina o los garbanzos con almejas.
    También tenemos pescados típicos de interior como son la trucha o el bacalao. Una selección limitada dado que queremos ofrecer los mejores productos y nuestra localización no permite disponer del mejor pescado fresco.
    Sin lugar a dudas estamos en una zona de muy buena carne, y nuestra carta es muestra de ello, con una fantástica selección de carnes, asados y guisos de la mejor calidad y siguiendo las recetas tradicionales.
     
    MENÚS ESPECIALES
    Ofrecemos diferentes tipos de menús, según la fecha y temporada entre los que destacan menús micológicos o menús especiales para cazadores.
     
    TERRAZA DE VERANO
    El restaurante El Pipero dispone de una parcela de más de 1.000 m² en la que se encuentra una amplia terraza de verano y unos varios jardines junto al río Alagón. Puede disfrutar de un buen rato de relax en una zona tranquila y sin coches, en pareja, en familia o con amigos.
    En nuestra terraza también ofrecemos comida rápida como pizzas, patatas bravas,…

    • Puentes del Alagón, 1