Estancias



    Casa Rural Alhada
    Donde Dormir | Casa rural | Cepeda
    Datos de contacto

    Dirección: Avenida Reyes Católicos, 8-10. 37656. Cepeda (Salamanca)

    Teléfono: 689 730 269

    Correo electrónico: juanmicepeda@gmail.com

     

    Descripción

    Este alojamiento rural se trata de un apartamento situado en la planta superior de un edificio rústico y de arquitectura típica de la zona.

    La vivienda se ha restaurado manteniendo el estilo rústico serrano, y se ha hecho con tanto cariño que se ha convertido en un lugar ideal para parejas que busquen una escapada romántica.

    El pueblo está integrado dentro del Parque Natural de las Batuecas, por lo que todo el entorno es natural y perfecto para descansar y desconectar del ambiente típico de las grandes ciudades.

    La vivienda es sencilla y acogedora, con una distribución perfecta para alojar a 2 personas, aunque es posible añadir una cama supletoria para una persona más bajo petición.

    Se distribuye de la siguiente manera:
    • Un salón con chimenea y una cocina integrada.
    • Una habitación doble, equipada con una cama de matrimonio.
    • Un cuarto de baño completo.
     
    Dispone además de una impresionante terraza con vistas panorámicas a toda la Sierra de Francia, por lo que resulta extremadamente fácil olvidarse de cualquier cosa que no tenga que ver con el descanso y con la naturaleza.

    Los propietarios del alojamiento ofrecen la posibilidad de visitar una bodega que también es de su propiedad. Además pueden proporcionar toda la información necesaria sobre los alrededores de la casa.

    Del mismo modo, cuentan con una huerta donde los huéspedes podrán disfrutar de productos artesanales o incluso compartir tareas agrícolas o ganaderas, ya que tienen caballos en la propiedad.

    • Avenida Reyes Católicos, 8-10